PLAY 4 FUN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PLAY 4 FUN

Liga Server 103
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Get Lucky Ausente

Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 30/01/2014

Get Lucky Ausente Empty
MensajeTema: Get Lucky Ausente   Get Lucky Ausente Icon_minitimeMar Feb 04, 2014 1:46 am

Estare ausente en temas de Arbol Liga a su correspondiente horario.
Razones laborales, le dare Monarca a colegas de confianza que han demostrado seriedad y responsabilidad.

Tambien quiero aclarar que no soy Lider de la Liga, solo soy una imagen de las reglas que tiene la misma, y al ser el de mas conectividad y saber algunos aspectos y players ( sus actitudes y movimientos) que me otorgo dicha disponibilidad online me encargue de ver a quien debe de entrar a la liga.

Que quiero decir, que todos corresponden un grado de liderasgo, tomando como eje el prosperar y bienestar de la liga, hice cosas muy neutras y he tratado pasificamente a todo player en general y con otros abre parecido frio y odioso ejemplo cuando los mando al foro " lee foro, aplica foro" contestaciones de cortas palabras, pero es el resumen de lo que debe hacer cada miembros y una ves que lo haga y comprenda sabra por que fue asi.



Por ultimo vere si encargo mi cuenta a alguien de mi ciudad para que entre en batallas ligas para que se encarge del " patrullaje" o de estar en grupo 1,2,3,4.
Pondre mas info a medida que pueda modifica mi estatus.
Volver arriba Ir abajo
https://play-4-un.el-foro.net
 
Get Lucky Ausente
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
PLAY 4 FUN :: General :: Anuncios-
Cambiar a: